Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:43 - Dios habla hoy

Lucas 9:43

y todos se quedaron admirados de la grandeza de Dios. Mientras todos se maravillaban de lo que Jesús hacía, él dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Reina Valera 1960

Y todos se admiraban de la grandeza de Dios. Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Toda la gente estaba asombrada del gran poder de Dios. Mientras la gente seguía asombrada por todo lo que Jesús hacía, él les dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Nueva Version Internacional

Y todos se quedaron asombrados de la grandeza de Dios. En medio de tanta admiración por todo lo que hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Biblia de las Americas

Y todos estaban admirados de la grandeza de Dios. Mientras todos se maravillaban de todas las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Nueva Traducción Viviente

El asombro se apoderó de la gente al ver esa majestuosa demostración del poder de Dios. Mientras todos se maravillaban de las cosas que él hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Palabra de Dios para Todos

Toda la gente estaba asombrada por el gran poder de Dios. Mientras toda la gente estaba asombrada de lo que Jesús había hecho, él les dijo a sus seguidores:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Biblia de Jerusalén 1998

y todos quedaron atónitos ante la grandeza de Dios. Estando todos maravillados por todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Ver Capítulo

Lucas 9:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos fueron sorprendidos por la grandeza de YAHWEH. Mientras todos se maravillaban de todo lo que Yahshúa hacía, dijo a sus talmidim:

Ver Capítulo