Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:11 - Dios habla hoy

Lucas 9:11

Pero cuando la gente lo supo, lo siguieron; y Jesús los recibió, les habló del reino de Dios y sanó a los enfermos.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Reina Valera 1960

Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tan pronto como la gente se dio cuenta de que Jesús se había ido a Betsaida, lo siguió. Jesús recibió amablemente a toda la gente, y empezó a hablarles acerca del reino de Dios. También sanó a los enfermos.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Nueva Version Internacional

pero la gente se enteró y lo siguió. Él los recibió y les habló del reino de Dios. También sanó a los que lo necesitaban.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Biblia de las Americas

Pero cuando la gente se dio cuenta de esto, le siguió; y Jesús, recibiéndolos, les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que tenían necesidad de ser curados.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero las multitudes descubrieron adónde iba y lo siguieron. Jesús los recibió y les enseñó acerca del reino de Dios y sanó a los que estaban enfermos.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero la gente se enteró y también fue. Jesús los recibió bien, les habló del reino de Dios y sanó a los que tenían enfermedades.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero la gente lo supo y le siguieron. Él los acogía, les hablaba del Reino de Dios y curaba a los que tenían necesidad de ser curados.

Ver Capítulo

Lucas 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la gente lo supo, y le siguió. El, recibiéndoles, les continuó hablando del Reino de YAHWEH y sanaba a aquellos que necesitaban ser sanados.

Ver Capítulo