Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:10 - Dios habla hoy

Lucas 9:10

Cuando los apóstoles regresaron, contaron a Jesús lo que habían hecho. Él, tomándolos aparte, los llevó a un pueblo llamado Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Reina Valera 1960

Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los doce apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego Jesús los llevó al pueblo de Betsaida, pues quería estar a solas con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Nueva Version Internacional

Cuando regresaron los apóstoles, le relataron a Jesús lo que habían hecho. Él se los llevó consigo y se retiraron solos a un pueblo llamado Betsaida,

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Biblia de las Americas

Y cuando los apóstoles regresaron, dieron cuenta a Jesús de todo lo que habían hecho. Y El, tomándolos consigo, se retiró aparte a una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego él se retiró con ellos sin llamar la atención hacia la ciudad de Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Los apóstoles regresaron y le contaron a Jesús todo lo que había pasado. Entonces Jesús se los llevó a un pueblo llamado Betsaida para estar a solas.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los apóstoles regresaron le contaron cuanto habían hecho. Y él, tomándolos consigo, se retiró aparte, hacia una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los emisarios regresaron, le contaron a Yahshúa los detalles de lo que habían hecho. Entonces, tomándolos con El, se retiró aparte a un pueblo llamado Beit- Zaidah.

Ver Capítulo