Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:39 - Dios habla hoy

Lucas 8:39

–Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. El hombre se fue y contó por todo el pueblo lo que Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Reina Valera 1960

Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Traducción en Lenguaje Actual

«Vuelve a tu casa y cuéntales a todos lo que Dios ha hecho por ti.» El hombre se fue al pueblo y contó todo lo que Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Nueva Version Internacional

--Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. Así que el hombre se fue y proclamó por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Biblia de las Americas

Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Nueva Traducción Viviente

«No, regresa a tu familia y diles todo lo que Dios ha hecho por ti». Entonces el hombre fue por toda la ciudad proclamando las grandes cosas que Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Palabra de Dios para Todos

-Regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. De esa forma, el hombre se fue y le contó a todo el pueblo lo que Jesús había hecho por él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Biblia de Jerusalén 1998

"Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho contigo." Y fue por toda la ciudad proclamando todo lo que Jesús había hecho con él.

Ver Capítulo

Lucas 8:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Vete a tu casa, y cuenta lo mucho que YAHWEH ha hecho por ti." Se fue por todo el pueblo proclamando las grandes cosas que Yahshúa había hecho por él.[56]

Ver Capítulo