Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:44 - Dios habla hoy

Lucas 7:44

Entonces, mirando a la mujer, Jesús dijo a Simón: –¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; en cambio, esta mujer me ha bañado los pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Reina Valera 1960

Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Jesús miró a la mujer y le dijo a Simón: —¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, tú no me diste agua para lavarme los pies. Ella, en cambio, me los ha lavado con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Nueva Version Internacional

Luego se volvió hacia la mujer y le dijo a Simón: --¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, no me diste agua para los pies, pero ella me ha bañado los pies en lágrimas y me los ha secado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Biblia de las Americas

Y volviéndose hacia la mujer, le dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Yo entré a tu casa y no me diste agua para los pies, pero ella ha regado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Nueva Traducción Viviente

Luego se volvió a la mujer y le dijo a Simón: —Mira a esta mujer que está arrodillada aquí. Cuando entré en tu casa, no me ofreciste agua para lavarme el polvo de los pies, pero ella los lavó con sus lágrimas y los secó con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Palabra de Dios para Todos

Jesús miró a la mujer y le dijo a Simón: -¿Ves a esta mujer? Vine a tu casa y no me diste agua para lavarme los pies, mientras que ella los ha mojado con sus lágrimas y los ha secado con su cabello.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: "¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para los pies. Ella, en cambio, ha mojado mis pies con lágrimas y los ha secado con sus cabellos.

Ver Capítulo

Lucas 7:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, volviéndose a la mujer, le dijo a Shimeon: "¿Ves a esta mujer? Yo vine a tu casa y no me diste agua para lavar mis pies; ¡pero esta mujer ha lavado mis pies con sus lágrimas, y los ha secado con sus cabellos!

Ver Capítulo