x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 6:8 - Dios habla hoy

Lucas 6:8

Pero él, que sabía lo que estaban pensando, le dijo al hombre que tenía la mano tullida: –Levántate y ponte ahí en medio. El hombre se levantó y se puso de pie,

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Reina Valera 1960

Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se dio cuenta de lo que ellos estaban pensando, así que llamó al hombre que no podía mover la mano y le dijo: «Levántate, y párate en medio de todos.» El hombre se levantó y se paró en el centro.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Nueva Version Internacional

Pero Jesús, que sabía lo que estaban pensando, le dijo al hombre de la mano paralizada: --Levántate y ponte frente a todos. Así que el hombre se puso de pie. Entonces Jesús dijo a los otros:

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Jesús, que sabía lo que estaban pensando, le dijo al hombre de la mano paralizada: -Levántate y ponte frente a todos. Así que el hombre se puso de pie. Entonces Jesús dijo a los otros:

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Biblia de las Americas

Pero El sabía lo que ellos estaban pensando, y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ven acá. Y él, levantándose, se le acercó.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mas El sabía lo que ellos estaban tramando, y dijo al hombre con la mano seca: "¡Levántate y párate donde te podamos ver!" Se levantó y se paro allí.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús sabía lo que pensaban y le dijo al hombre con la mano deforme: «Ven y ponte de pie frente a todos». Así que el hombre pasó adelante.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el ſabia los penſamiẽtos de ellos; y dixo àl hombre que tenia la mano ſeca, Leuantate, y ponte en medio. Y el leuatan doſe, puſoſe en pie.

Ver Capítulo

Lucas 6:8 - Reina Valera Antigua 1602

Mas él sabía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él levantándose, se puso en pie.

Ver Capítulo