Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 6:7 - Dios habla hoy

Lucas 6:7

y los maestros de la ley y los fariseos espiaban a Jesús para ver si lo sanaría en sábado, y así tener algún pretexto para acusarlo.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Reina Valera 1960

Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los fariseos y los maestros de la Ley estaban vigilando a Jesús, para ver si sanaba la mano de aquel hombre. Si lo hacía, podrían acusarlo de trabajar en el día de descanso.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Nueva Version Internacional

así que los maestros de la ley y los fariseos, buscando un motivo para acusar a Jesús, no le quitaban la vista de encima para ver si sanaría en sábado.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Biblia de las Americas

Y los escribas y los fariseos observaban atentamente a Jesús para ver si sanaba en el día de reposo, a fin de encontrar de qué acusarle.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Los maestros de la ley religiosa y los fariseos vigilaban a Jesús de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Los maestros de la ley y los fariseos estaban esperando que Jesús sanara a alguien en el día de descanso porque buscaban alguna razón para acusarlo.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaban al acecho los escribas y fariseos por si curaba en sábado, para encontrar de qué acusarle.

Ver Capítulo

Lucas 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los maestros de la Toráh y los Perushim observaban a Yahshúa cuidadosamente, para ver si sanaba en Shabbat, a fin de poder acusarle de algo.

Ver Capítulo