Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 6:25 - Dios habla hoy

Lucas 6:25

"¡Ay de ustedes los que ahora están satisfechos, pues tendrán hambre! "¡Ay de ustedes los que ahora ríen, pues van a llorar de tristeza!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir a ustedes, los que tienen mucho que comer, porque pasarán hambre! »¡Qué mal les va a ir a ustedes, los que ahora ríen, porque sabrán lo que es llorar y estar tristes!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Nueva Version Internacional

¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque pasarán hambre! ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque luego se lamentarán y llorarán!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Palabra de Dios para Todos

Qué mal les irá a ustedes los que están satisfechos ahora, porque luego tendrán hambre. Qué mal les irá a ustedes los que ríen ahora, porque luego estarán tristes y llorarán.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre. ¡Ay de los que reís ahora!, porque tendréis aflicción y llanto.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque pasarán hambre! "¡Ay de ustedes los que ahora se ríen, porque se lamentarán y llorarán!

Ver Capítulo