x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 6:25 - Dios habla hoy

Lucas 6:25

"¡Ay de ustedes los que ahora están satisfechos, pues tendrán hambre! "¡Ay de ustedes los que ahora ríen, pues van a llorar de tristeza!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Reina Valera 1960

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal les va a ir a ustedes, los que tienen mucho que comer, porque pasarán hambre! »¡Qué mal les va a ir a ustedes, los que ahora ríen, porque sabrán lo que es llorar y estar tristes!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Nueva Version Internacional

¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque pasarán hambre! ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque luego se lamentarán y llorarán!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque sabrán lo que es pasar hambre! ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque sabrán lo que es derramar lágrimas!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Biblia de las Americas

¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque pasarán hambre! "¡Ay de ustedes los que ahora se ríen, porque se lamentarán y llorarán!

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Ay de voſotros los que eſtays hartos, porque aureys hambre.

Ver Capítulo

Lucas 6:25 - Reina Valera Antigua 1602

¡Ay de vosotros, los que estáis hartos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo