x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 5:27 - Dios habla hoy

Lucas 5:27

Después de esto, Jesús salió y se fijó en uno de los que cobraban impuestos para Roma. Se llamaba Leví, y estaba sentado en el lugar donde cobraba los impuestos. Jesús le dijo: –Sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Reina Valera 1960

Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Jesús se fue de aquel lugar. En el camino vio a un hombre llamado Mateo, que estaba cobrando impuestos para el gobierno de Roma. Jesús le dijo: «Sígueme».

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Nueva Version Internacional

Después de esto salió Jesús y se fijó en un recaudador de impuestos llamado Leví, sentado a la mesa donde cobraba. --Sígueme --le dijo Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Llamamiento de Leví 5:27-32-Mt 9:9-13; Mr 2:14-17 Después de esto salió Jesús y se fijó en un recaudador de impuestos llamado Leví, sentado a la mesa donde cobraba. -Sígueme -le dijo Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Biblia de las Americas

Después de esto, Jesús salió y se fijó en un recaudador de impuestos llamado Leví, sentado en la oficina de los tributos, y le dijo: Sígueme.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego Yahshúa salió, y vio un cobrador de impuestos llamado Levi, sentado en el puesto de recolección de impuestos, y le dijo: "¡Sígueme!"

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, al salir de la ciudad, Jesús vio a un cobrador de impuestos llamado Leví sentado en su cabina de cobrador. «Sígueme y sé mi discípulo», le dijo Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y deſpues de eſtas coſas ſalió: y vido à vn publicano llamado Leui, ſentado al vanco de los publicos tributos y dixole, Sigueme.

Ver Capítulo

Lucas 5:27 - Reina Valera Antigua 1602

Y después de estas cosas salió, y vió á un publicano llamado Leví, sentado al banco de los públicos tributos, y le dijo: Sígueme.

Ver Capítulo