Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:19 - Dios habla hoy

Lucas 5:19

pero no encontraban por dónde meterlo, porque había mucha gente; así que subieron al techo y , abriendo un hueco entre las tejas, bajaron al enfermo en la camilla, allí en medio de todos, delante de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Reina Valera 1960

Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

pero no podían entrar en la casa porque en la entrada había mucha gente. Entonces subieron al techo y abrieron allí un agujero. Por ese agujero bajaron al enfermo en la camilla, hasta ponerlo en medio de la gente, delante de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Nueva Version Internacional

pero no pudieron a causa de la multitud. Así que subieron a la azotea y, separando las tejas, lo bajaron en la camilla hasta ponerlo en medio de la gente, frente a Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Biblia de las Americas

Y no hallando cómo introducirlo debido a la multitud, subieron a la azotea y lo bajaron con la camilla a través del techo, poniéndolo en medio, delante de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Nueva Traducción Viviente

pero no pudieron acercarse a él debido a la multitud. Entonces subieron al techo y quitaron algunas tejas. Luego bajaron al enfermo en su camilla hasta ponerlo en medio de la multitud, justo frente a Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Palabra de Dios para Todos

pero había tanta gente que no pudieron llegar hasta él. Así que subieron al techo, quitaron unas tejas y lo bajaron en la camilla hasta que quedó en medio de la gente, ante Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no encontrando por dónde meterle, a causa de la multitud, subieron al terrado, le bajaron con la camilla a través de las tejas y le pusieron en medio, delante de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero no encontraron la forma de introducirle a causa de la multitud. Así que subieron a la azotea, lo descolgaron en su camilla a través de las tejas y le pusieron en el medio de la reunión delante de Yahshúa.

Ver Capítulo