Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:10 - Dios habla hoy

Lucas 5:10

También lo estaban Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: –No tengas miedo; desde ahora vas a pescar hombres.

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Reina Valera 1960

y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Nueva Version Internacional

como también lo estaban Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. --No temas; desde ahora serás pescador de hombres --le dijo Jesús a Simón.

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Biblia de las Americas

y lo mismo les sucedió también a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Sus compañeros, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, también estaban asombrados. Jesús respondió a Simón: «¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!».

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo y compañeros de Simón, también estaban asombrados. Entonces Jesús le dijo a Simón: -No tengas miedo. De ahora en adelante vas a pescar gente.

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y lo mismo de Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Jesús dijo a Simón: "No temas. Desde ahora serás pescador de hombres."

Ver Capítulo

Lucas 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y asimismo Ya'akov y Yojanán, los socios de Shimeon. Yahshúa le dijo a Shimeon: "¡No se asusten, pues de ahora en adelante estarán pescando hombres vivos!"[29]

Ver Capítulo