x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lucas 4:38 - Dios habla hoy

Lucas 4:38

Jesús salió de la sinagoga y entró en casa de Simón. La suegra de Simón estaba enferma, con mucha fiebre, y rogaron por ella a Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Reina Valera 1960

Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús salió de la sinagoga y fue a la casa de Simón. Cuando entró en la casa, le contaron que la suegra de Simón estaba enferma, y que tenía mucha fiebre.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús salió de la sinagoga, se fue a casa de Simón, cuya suegra estaba enferma con una fiebre muy alta. Le pidieron a Jesús que la ayudara,

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús sana a muchos enfermos 4:38-41-Mt 8:14-17 4:38-43-Mr 1:29-38 Cuando Jesús salió de la sinagoga, se fue a casa de Simón, cuya suegra estaba enferma con una fiebre muy alta. Le pidieron a Jesús que la ayudara,

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Biblia de las Americas

Y levantándose, salió de la sinagoga y entró en casa de Simón. Y la suegra de Simón se hallaba sufriendo con una fiebre muy alta, y le rogaron por ella.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al dejar la sinagoga, fue a casa de Shimeon. La suegra de Shimeon[25] estaba sufriendo de una fiebre alta, y le pidieron que hiciera algo por ella.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Nueva Traducción Viviente

Después de salir de la sinagoga ese día, Jesús fue a la casa de Simón, donde encontró a la suegra de Simón muy enferma, con mucha fiebre. «Por favor, sánala», le suplicaron todos.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuantandoſe IESVS de la Synoga, entróſe en caſa de Simon: y la ſuegra de Simon eſtaua con vna grande fiebre: y rogaronle por ella.

Ver Capítulo

Lucas 4:38 - Reina Valera Antigua 1602

Y levantándose Jesús de la sinagoga, entró en casa de Simón: y la suegra de Simón estaba con una grande fiebre; y le rogaron por ella.

Ver Capítulo