x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 4:36 - Dios habla hoy

Lucas 4:36

Todos se asustaron, y se decían unos a otros: –¿Qué palabras son estas? Con toda autoridad y poder este hombre ordena a los espíritus impuros que salgan, ¡y ellos salen!

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Reina Valera 1960

Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente se asombró mucho, y decía: «¿Qué clase de poder tiene este hombre? Con autoridad y poder les ordena a los espíritus malos que salgan, ¡y ellos lo obedecen!»

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Nueva Version Internacional

Todos se asustaron y se decían unos a otros: "¿Qué clase de palabra es ésta? ¡Con autoridad y poder les da órdenes a los espíritus malignos, y salen!"

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos se asustaron y se decían unos a otros: «¿Qué clase de palabra es ésta? ¡Con autoridad y poder les da órdenes a los espíritus malignos, y salen!»

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Biblia de las Americas

Y todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen.

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estaban atónitos, y se dijeron el uno al otro: "¿Qué clase de enseñanza es ésta? ¡Ordena con poder y autoridad a los ruajim inmundos, y ellos salen!"

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Nueva Traducción Viviente

La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos le obedecen y huyen a su orden».

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fué eſpanto ſobre todos, y hablauã vnos à otros diziendo, Que coſa es eſta, que con autoridad y potencia manda à los eſpiritus immundos, y ſalen?

Ver Capítulo

Lucas 4:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y hubo espanto en todos, y hablaban unos á otros, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y potencia manda á los espíritus inmundos, y salen?

Ver Capítulo