Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 4:27 - Dios habla hoy

Lucas 4:27

También había en Israel muchos enfermos de lepra en tiempos del profeta Eliseo, pero no fue sanado ninguno de ellos, sino Naamán, que era de Siria. [8]

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Reina Valera 1960

Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio.

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese tiempo, también había en Israel muchas personas enfermas de lepra, pero Eliseo sanó solamente a Naamán, que era del país de Siria.

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Nueva Version Internacional

Así mismo, había en Israel muchos enfermos de lepra en tiempos del profeta Eliseo, pero ninguno de ellos fue sanado, sino Naamán el sirio."

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Biblia de las Americas

Y muchos leprosos había en Israel en tiempos del profeta Eliseo, pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio.

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Nueva Traducción Viviente

También había muchos leprosos en Israel en el tiempo del profeta Eliseo, pero el único sanado fue Naamán, un sirio».

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Palabra de Dios para Todos

También en los tiempos de Eliseo había mucha gente con lepra en Israel, pero ninguno de ellos fue sanado, sino Naamán, que era sirio".

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y muchos leprosos había en Israel en tiempos del profeta Eliseo, y ninguno de ellos fue purificado sino Naamán, el sirio."

Ver Capítulo

Lucas 4:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

También había mucha gente con tzaraat en Yisra'el durante el tiempo del profeta Elisha; pero ni uno sólo fue sanado, sino Naaman el Sirio."[24]

Ver Capítulo