x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 24:18 - Dios habla hoy

Lucas 24:18

y uno de ellos, que se llamaba Cleofás, contestó: –¿Eres tú el único que ha estado alojado en Jerusalén y que no sabe lo que ha pasado allí en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Reina Valera 1960

Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y uno de ellos, llamado Cleofás, le dijo a Jesús: —¿Eres tú el único en Jerusalén que no sabe lo que ha pasado en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Version Internacional

y uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: --¿Eres tú el único peregrino en Jerusalén que no se ha enterado de todo lo que ha pasado recientemente?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Versión Internacional 1999

y uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: -¿Eres tú el único peregrino en Jerusalén que no se ha enterado de todo lo que ha pasado recientemente?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Biblia de las Americas

Respondiendo uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único visitante en Jerusalén que no sabe las cosas que en ella han acontecido en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

uno de ellos llamado Cleopas, le respondió: "¿Eres tú la única persona quedándose en Yerushalayim que no sabe las cosas que han estado pasando allí en los últimos días?"

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de ellos, llamado Cleofas, contestó: —Tú debes de ser la única persona en Jerusalén que no oyó acerca de las cosas que han sucedido allí en los últimos días.

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondiẽdo el vno, que ſe llamaua Cleophas, dixole, Tu ſolo peregrino eres en Ieruſalem, que no has ſabido las coſas q̃ en ella han acontecido eſtos dias?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y respondiendo el uno, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Tú sólo peregrino eres en Jerusalem, y no has sabido las cosas que en ella han acontecido estos días?

Ver Capítulo