Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:12 - Dios habla hoy

Lucas 24:12

Sin embargo, Pedro se fue corriendo al sepulcro; y cuando miró dentro, no vio más que las sábanas. Entonces volvió a casa, admirado de lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Reina Valera 1960

Pero levantándose Pedro, corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Pedro salió corriendo hacia la tumba. Al llegar, miró hacia dentro, pero sólo vio las telas con que habían envuelto el cuerpo de Jesús. Entonces regresó a la casa, asombrado por lo que había pasado.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Nueva Version Internacional

Pedro, sin embargo, salió corriendo al sepulcro. Se asomó y vio sólo las vendas de lino. Luego volvió a su casa, extrañado de lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Biblia de las Americas

Pero Pedro se levantó y corrió al sepulcro; e inclinándose para mirar adentro, vio* sólo las envolturas de lino; y se fue a su casa, maravillado de lo que había acontecido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Pedro se levantó de un salto y corrió a la tumba para ver por sí mismo. Agachándose, miró hacia adentro y vio sólo los lienzos de lino, vacíos; luego regresó a la casa, preguntándose qué habría ocurrido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, Pedro se levantó y corrió hacia la tumba. Se agachó para ver adentro, pero sólo vio la tela con la que habían envuelto el cuerpo. Luego se fue preguntándose qué había pasado.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Con todo, Pedro se levantó y corrió al sepulcro. Se inclinó, pero sólo vio los lienzos y se volvió a su casa, asombrado por lo sucedido.

Ver Capítulo

Lucas 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Kefa se levantó y corrió a la tumba; y cuando se asomó adentro, sólo vio las ropas de sepultura, y se fue a casa pensativo en lo que pudo haber pasado.

Ver Capítulo