Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:33 - Dios habla hoy

Lucas 23:33

Cuando llegaron al sitio llamado La Calavera, [6] crucificaron a Jesús y a los dos criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda. v [

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Reina Valera 1960

Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron al lugar llamado La Calavera, los soldados clavaron a Jesús en la cruz. También clavaron a los dos criminales, uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Nueva Version Internacional

Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron al lugar llamado "La Calavera", crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a un lugar llamado «La Calavera»,* lo clavaron en la cruz y a los criminales también, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Palabra de Dios para Todos

Llegaron al lugar llamado "La Calavera", donde los soldados crucificaron a Jesús y también a los criminales. A uno lo pusieron a la derecha de Jesús y al otro a la izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegados al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí a él y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Ver Capítulo

Lucas 23:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegaron a un lugar llamado La Calavera, lo clavaron a la estaca; y a los criminales clavaron a estacas, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Ver Capítulo