x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 22:25 - Dios habla hoy

Lucas 22:25

Jesús les dijo: "Entre los paganos, los reyes gobiernan con tiranía a sus súbditos, y a los jefes se les da el título de benefactores.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Reina Valera 1960

Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes de los países gobiernan a sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los jefes que gobiernan dicen a la gente: “Nosotros somos sus amigos, y les hacemos el bien.”

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Nueva Version Internacional

Jesús les dijo: --Los reyes de las naciones oprimen a sus súbditos, y los que ejercen autoridad sobre ellos se llaman a sí mismos benefactores.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús les dijo: -Los reyes de las naciones oprimen a sus súbditos, y los que ejercen autoridad sobre ellos se llaman a sí mismos benefactores.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Biblia de las Americas

Y Jesús les dijo: Los reyes de los gentiles se enseñorean de ellos; y los que tienen autoridad sobre ellos son llamados bienhechores.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa les dijo: "Los reyes de los Goyim se enseñorean sobre ellos; y aquellos en autoridad sobre ellos son dados el título de 'Benefactores.'

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes y los grandes hombres tratan a su pueblo con prepotencia; sin embargo, son llamados “amigos del pueblo”.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el les dixo, Los reyes de las gentes ſe enſeñorean deellas: y los q̃ ſobre ellas tienẽ poteſtad, ſon llamados Bienhechores.

Ver Capítulo

Lucas 22:25 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces él les dijo: Los reyes de las gentes se enseñorean de ellas; y los que sobre ellas tienen potestad, son llamados bienhechores:

Ver Capítulo