x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 20:37 - Dios habla hoy

Lucas 20:37

Hasta el mismo Moisés, en el pasaje de la zarza que ardía, nos hace saber que los muertos resucitan. Allí dice que el Señores el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Reina Valera 1960

Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Hasta Moisés mismo nos demuestra que los muertos vuelven a vivir. En la historia del arbusto que ardía, Moisés dijo que Dios es el Dios de sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Nueva Version Internacional

Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje sobre la zarza, pues llama al Señor él Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'.*

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje sobre la zarza, pues llama al Señor “el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”.[d]

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Biblia de las Americas

Pero que los muertos resucitan, aun Moisés lo enseñó, en aquel pasaje sobre la zarza ardiendo, donde llama al Señor, EL DIOS DE ABRAHAM, Y DIOS DE ISAAC, Y DIOS DE JACOB.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero aun Moshe enseñó que los muertos resucitan. En el pasaje de la zarza, donde él llama a YAHWEH 'el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov.' °

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, en cuanto a si los muertos resucitarán, hasta Moisés demostró esto cuando escribió acerca de la zarza que ardía. Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieron, él se refirió al Señor* como “el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”*.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Y q̃ los muertos ayan de reſuſcitar, Moyſen aun lo enſeñó jũto al çarçal, quãdo dize àl Señor, Dios de Abraham, y Dios de Iſaac, y Dios de Iacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Reina Valera Antigua 1602

Y que los muertos hayan de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob.

Ver Capítulo