x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 20:14 - Dios habla hoy

Lucas 20:14

Pero cuando los labradores lo vieron, se dijeron unos a otros: 'Este es el que ha de recibir la herencia; matémoslo, para que la propiedad pase a poder nuestro. '

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Reina Valera 1960

Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra.

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando aquellos hombres vieron que había llegado el hijo del dueño, se dijeron unos a otros: “Este muchacho es el que recibirá la viña cuando el dueño muera. Vamos a matarlo; así nos quedaremos con el terreno.”

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Nueva Version Internacional

Pero cuando lo vieron los labradores, trataron el asunto. 'Éste es el heredero --dijeron--. Matémoslo, y la herencia será nuestra.'

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero cuando lo vieron los labradores, trataron el asunto. “Éste es el heredero -dijeron-. Matémoslo, y la herencia será nuestra.”

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Biblia de las Americas

Pero cuando los labradores lo vieron, razonaron entre sí, diciendo: "Este es el heredero; matémoslo para que la heredad sea nuestra."

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando los arrendatarios lo vieron, lo discutieron entre ellos y dijeron: '¡Este es el heredero, vamos a matarlo, para que la herencia sea nuestra!'

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, cuando los agricultores vieron al hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”.

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas los labradores viendolo penſaron entre ſi, diziendo, Eſte es el heredero: venid, matemoſlo, paraque la heredad ſea nueſtra.

Ver Capítulo

Lucas 20:14 - Reina Valera Antigua 1602

Mas los labradores, viéndole, pensaron entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle para que la heredad sea nuestra.

Ver Capítulo