Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 18:31 - Dios habla hoy

Lucas 18:31

Jesús llamó aparte a los doce discípulos, y les dijo: "Ahora vamos a Jerusalén, donde se cumplirá todo lo que los profetas escribieron acerca del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Reina Valera 1960

Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús se reunió a solas con los doce discípulos y les dijo: «Ahora iniciamos nuestro viaje hacia Jerusalén. Allí pasará todo lo que anunciaron los profetas acerca de mí, el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Nueva Version Internacional

Entonces Jesús tomó aparte a los doce y les dijo: "Ahora vamos rumbo a Jerusalén, donde se cumplirá todo lo que escribieron los profetas acerca del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Biblia de las Americas

Tomando aparte a los doce, Jesús les dijo: Mirad, subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas que están escritas por medio de los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Jesús llevó a los doce discípulos aparte y dijo: «Escuchen, subimos a Jerusalén, donde todas las predicciones de los profetas acerca del Hijo del Hombre se harán realidad.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Palabra de Dios para Todos

Jesús llevó aparte a los doce apóstoles y les dijo: "Escuchen. Vamos a ir a Jerusalén y se cumplirá lo que los profetas escribieron acerca del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomando consigo a los Doce, les dijo: "Mirad que subimos a Jerusalén, y se cumplirá todo lo que los profetas escribieron sobre el Hijo del hombre:

Ver Capítulo

Lucas 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, tomando a los Doce, Yahshúa les dijo: "Ahora vamos a subir a Yerushalayim,[122] donde todo lo escrito por medio de los profetas acerca del Ben Ha Adam se hará realidad.

Ver Capítulo