Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 17:27 - Dios habla hoy

Lucas 17:27

La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y todos murieron.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Reina Valera 1960

Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de que Dios inundara toda la tierra con agua, la gente comía, se divertía y se casaba. Después Noé entró en la casa flotante, y cuando vino la inundación toda esa gente murió.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Nueva Version Internacional

Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Biblia de las Americas

Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Nueva Traducción Viviente

En esos días, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco y llegó el diluvio y destruyó a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Palabra de Dios para Todos

la gente comía, tomaba, se casaba y daba a sus hijos en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. Entonces llegó el diluvio y los mató a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos.

Ver Capítulo

Lucas 17:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente comía y bebía; hombres y mujeres se casaban, hasta el día que Noaj entró en el Arca; entonces vino la inundación y los destruyó a todos.

Ver Capítulo