Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:16 - Dios habla hoy

Lucas 16:16

"La ley y los profetas llegan hasta Juan. [3] Desde entonces se anuncia la buena noticia acerca del reino de Dios, y a todos se les hace fuerza para que entren. [4]

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Reina Valera 1960

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hasta la época de Juan el Bautista, la gente ha tenido que obedecer la Ley y la enseñanza de los Profetas. Desde entonces, se anuncian las buenas noticias del reino de Dios, y todos luchan por entrar en él.

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Nueva Version Internacional

"La ley y los profetas se proclamaron hasta Juan. Desde entonces se anuncian las buenas nuevas del reino de Dios, y todos se esfuerzan por entrar en él.*

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Biblia de las Americas

La ley y los profetas se proclamaron hasta Juan; desde entonces se anuncian las buenas nuevas del reino de Dios, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Nueva Traducción Viviente

»Hasta el tiempo de Juan el Bautista, la ley de Moisés y el mensaje de los profetas fueron sus guías. Pero ahora se predica la Buena Noticia del reino de Dios, y todos están ansiosos por entrar.*

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Palabra de Dios para Todos

"Antes de que Juan el Bautista viniera, Dios quería que la gente viviera de acuerdo a la ley y a los escritos de los profetas. Pero desde que llegó, se han dado a conocer las buenas noticias del reino de Dios y muchos se esfuerzan por entrar en él.

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"La Ley y los profetas llegan hasta Juan; a partir de ahí comienza a anunciarse la Buena Nueva del Reino de Dios, y todos emplean la violencia frente a él.

Ver Capítulo

Lucas 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hasta el tiempo de Yojanán, estaban la Toráh y los Profetas; desde entonces, las Buenas Noticias del Reino de YAHWEH han sido proclamadas, y todos están empujando para entrar.

Ver Capítulo