x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 15:8 - Dios habla hoy

Lucas 15:8

"O bien, ¿qué mujer que tiene diez monedas y pierde una de ellas, no enciende una lámpara y barre la casa buscando con cuidado hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Reina Valera 1960

¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les puso otro ejemplo: «¿Qué hará una mujer que, con mucho cuidado, ha guardado diez monedas, y de pronto se da cuenta de que ha perdido una de ellas? De inmediato prenderá las luces y se pondrá a barrer la casa, y buscará en todos los rincones, hasta encontrarla.

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Nueva Version Internacional

"O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata* y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Parábola de la moneda perdida »O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata[c] y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Biblia de las Americas

¿O qué mujer, si tiene diez monedas de plata y pierde una moneda, no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado hasta hallarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Otro ejemplo: ¿Qué mujer, si tiene diez dracmas, y pierde una de estas valiosas monedas, no encenderá una lámpara, barrerá su casa y buscará por todos los rincones hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Nueva Traducción Viviente

»O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata* y pierde una. ¿No enciende una lámpara y barre toda la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - La Biblia del Oso  RV1569

O, que muger que tiene diez drachmas, ſi perdiere la vna drachma, no enciẽde el candil, y barre la caſa, y buſca con diligencia, haſta hallar lá :

Ver Capítulo

Lucas 15:8 - Reina Valera Antigua 1602

¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma, no enciende el candil, y barre la casa, y busca con diligencia hasta hallarla?

Ver Capítulo