Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 15:22 - Dios habla hoy

Lucas 15:22

Pero el padre ordenó a sus criados: 'Saquen pronto la mejor ropa y vístanlo; pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Reina Valera 1960

Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los sirvientes y les dijo: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo. Pónganle un anillo, y también sandalias.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Nueva Version Internacional

Pero el padre ordenó a sus siervos: '¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Biblia de las Americas

Pero el padre dijo a sus siervos: "Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies;

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Nueva Traducción Viviente

»Pero su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Palabra de Dios para Todos

"Pero el padre les dijo a sus siervos: '¡Apresúrense! Vístanlo con la mejor ropa. También pónganle un anillo y sandalias.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el padre dijo a sus siervos: "Daos prisa; traed el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en la mano y unas sandalias en los pies.

Ver Capítulo

Lucas 15:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero su padre le dijo a sus esclavos: 'Pronto, traigan una túnica, la mejor, pónganla sobre él; pongan un anillo en su dedo y zapatos en sus pies;

Ver Capítulo