Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:31 - Dios habla hoy

Lucas 14:31

O si algún rey tiene que ir a la guerra contra otro rey, ¿acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil soldados puede hacer frente a quien va a atacarlo con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Reina Valera 1960

¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿Qué hace un rey que sólo tiene diez mil soldados, para defenderse de otro rey que lo va a atacar con veinte mil? Primero tendrá que ver si puede ganar la batalla con sólo diez mil soldados.

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Nueva Version Internacional

"O supongamos que un rey está a punto de ir a la guerra contra otro rey. ¿Acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil hombres puede enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia de las Americas

¿O qué rey, cuando sale al encuentro de otro rey para la batalla, no se sienta primero y delibera si con diez mil hombres es bastante fuerte como para enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Nueva Traducción Viviente

»¿O qué rey entraría en guerra con otro rey sin primero sentarse con sus consejeros para evaluar si su ejército de diez mil puede vencer a los veinte mil soldados que marchan contra él?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Palabra de Dios para Todos

"O si un rey va a hacer una guerra contra otro, primero se sienta a hacer planes, ¿verdad? Si sólo tiene diez mil soldados hará planes para ver si puede derrotar al otro que tiene veinte mil soldados.

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Biblia de Jerusalén 1998

O ¿qué rey, antes de salir contra otro rey, no se sienta a deliberar si con diez mil puede salir al paso del que viene contra él con veinte mil?

Ver Capítulo

Lucas 14:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

"O de nuevo, supongan que un rey va a hacer guerra contra otro rey. ¿No se sentará primero y considerará si él, con diez mil tropas, tiene suficiente fuerza para enfrentarse al otro, que está viniendo contra él con veinte mil?

Ver Capítulo