Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:14 - Dios habla hoy

Lucas 13:14

Pero el jefe de la sinagoga se enojó, porque Jesús la había sanado en sábado, y dijo a la gente: –Hay seis días para trabajar; vengan en esos días a ser sanados, y no en sábado. [2]

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Reina Valera 1960

Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe de la sinagoga se enojó mucho con Jesús, por lo que Jesús había hecho en un día de descanso obligatorio. Por eso, le dijo a la gente que estaba reunida: «La semana tiene seis días para trabajar, y uno para descansar. Ustedes deben venir para ser sanados en uno de esos seis días, pero no en sábado.»

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Nueva Version Internacional

Indignado porque Jesús había sanado en sábado, el jefe de la sinagoga intervino, dirigiéndose a la gente: --Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado.

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Biblia de las Americas

Pero el oficial de la sinagoga, indignado porque Jesús había sanado en día de reposo, reaccionó diciendo a la multitud: Hay seis días en los cuales se debe trabajar; venid, pues, en esos días y sed sanados, y no en día de reposo.

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero el líder a cargo de la sinagoga se indignó de que Jesús la sanara en un día de descanso. «Hay seis días en la semana para trabajar —dijo a la multitud —. Vengan esos días para ser sanados, no el día de descanso».

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Palabra de Dios para Todos

El dirigente de la sinagoga se disgustó mucho porque Jesús la había sanado en el día de descanso. Por eso el dirigente le dijo a la gente: -Hay seis días para trabajar, así que vengan a ser sanados en esos días, no en el día de descanso.

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el jefe de la sinagoga, indignado de que Jesús hubiese hecho una curación en sábado, decía a la gente: "Hay seis días en que se puede trabajar; venid, pues, esos días a curaros, y no en día de sábado."

Ver Capítulo

Lucas 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el principal de la sinagoga, indignado de que Yahshúa había sanado en Shabbat, alzó la voz, y dijo a la congregación: "¡Hay seis días en la semana para trabajar; así que vengan en esos días para ser sanados, no en Shabbat!"

Ver Capítulo