Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:11 - Dios habla hoy

Lucas 13:11

y había allí una mujer que estaba enferma desde hacía dieciocho años. Un espíritu maligno la había dejado jorobada, y no podía enderezarse para nada.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Reina Valera 1960

y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí había una mujer que tenía dieciocho años de estar jorobada. Un espíritu malo la había dejado así, y no podía enderezarse para nada.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Nueva Version Internacional

y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Biblia de las Americas

y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Nueva Traducción Viviente

vio a una mujer que estaba lisiada a causa de un espíritu maligno. Había estado encorvada durante dieciocho años y no podía ponerse derecha.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Allí había una mujer que tenía un espíritu maligno que la había tenido lisiada ya por dieciocho años. Andaba encorvada y no se podía enderezar nada.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Había allí una mujer a la que un espíritu tenía enferma hacía dieciocho años; estaba encorvada y no podía en modo alguno enderezarse.

Ver Capítulo

Lucas 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vino una mujer que hacía dieciocho años tenía un ruaj que le había lisiado, estaba encorvada, y no se podía parar derecha.

Ver Capítulo