Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:53 - Dios habla hoy

Lucas 12:53

El padre estará contra su hijo y el hijo contra su padre; la madre contra su hija y la hija contra su madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra."[9]

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Reina Valera 1960

Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Traducción en Lenguaje Actual

El padre y el hijo se pelearán, la madre y la hija harán lo mismo, y la suegra y la nuera serán enemigas.

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Nueva Version Internacional

Se dividirán el padre contra su hijo y el hijo contra su padre, la madre contra su hija y la hija contra su madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Biblia de las Americas

Estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Nueva Traducción Viviente

“Habrá divisiones, el padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra”*.

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Palabra de Dios para Todos

El papá estará en contra de su hijo y el hijo estará en contra de su papá. La mamá estará en contra de su hija y la hija estará en contra de su mamá. La suegra estará en contra de su nuera y la nuera estará en contra de su suegra".

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Biblia de Jerusalén 1998

estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra."

Ver Capítulo

Lucas 12:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

El padre estará dividido contra el hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra madre, suegra contra nuera y nuera contra suegra."[88] °

Ver Capítulo