x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 12:22 - Dios habla hoy

Lucas 12:22

Después dijo Jesús a sus discípulos: "Esto les digo: No se preocupen por lo que han de comer para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Reina Valera 1960

Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Jesús les dijo a sus discípulos: «No se pasen la vida preocupados por lo que van a comer o beber, o por la ropa que van a ponerse.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Nueva Version Internacional

Luego dijo Jesús a sus discípulos: --Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Nueva Versión Internacional 1999

No se preocupen 12:22-31-Mt 6:25-33 Luego dijo Jesús a sus discípulos: -Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Biblia de las Americas

Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

A sus talmidim, Yahshúa dijo: "Por esto les digo: No se preocupen acerca de sus vidas; qué comerán, o qué beberán; ni por el cuerpo, qué vestirán.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego, dirigiéndose a sus discípulos, dijo: «Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento para comer o suficiente ropa para vestirse.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo à ſus Diſcipulos, Portãto os digo, No eſteys ſolicitos de vueſtra vida, que comereys; ni del cuerpo, q̃ veſtireys.

Ver Capítulo

Lucas 12:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo á sus discípulos: Por tanto os digo: No estéis afanosos de vuestra vida, qué comeréis; ni del cuerpo, qué vestiréis.

Ver Capítulo