x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 11:4 - Dios habla hoy

Lucas 11:4

Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal. [3] No nos expongas a la tentación. '

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Reina Valera 1960

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

”Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. ”Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti.”

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Nueva Version Internacional

Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden.* Y no nos metas en tentación.'*

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden.[j] Y no nos metas en tentación.”[k]

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Biblia de las Americas

"Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación."

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Perdona nuestros pecados, porque nosotros también perdonamos a los que nos han hecho mal. Y no nos lleves a pruebas duras, sino libéranos del perverso.'"

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Nueva Traducción Viviente

y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no permitas que cedamos ante la tentación.*

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y perdonanos nueſtros peccados, porque tambiẽ noſotros perdonamos à todos loſque nos deuen. Y no nos metas en tentacion, mas libranos de mal.

Ver Capítulo

Lucas 11:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.

Ver Capítulo