Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:35 - Dios habla hoy

Lucas 10:35

Al día siguiente, el samaritano sacó el equivalente al salario de dos días, se lo dio al dueño del alojamiento y le dijo: 'Cuide a este hombre, y si gasta usted algo más, yo se lo pagaré cuando vuelva. '

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Reina Valera 1960

Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al día siguiente, el extranjero le dio dinero al encargado de la posada y le dijo: “Cuídeme bien a este hombre. Si el dinero que le dejo no alcanza para todos los gastos, a mi regreso yo le pagaré lo que falte.”»

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, sacó dos monedas de plata* y se las dio al dueño del alojamiento. 'Cuídemelo --le dijo--, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva.'

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Biblia de las Americas

Al día siguiente, sacando dos denarios, se los dio al mesonero, y dijo: "Cuídalo, y todo lo demás que gastes, cuando yo regrese te lo pagaré."

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, le dio dos monedas de plata* al encargado de la posada y le dijo: “Cuida de este hombre. Si los gastos superan esta cantidad, te pagaré la diferencia la próxima vez que pase por aquí”.

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Palabra de Dios para Todos

Al siguiente día, el samaritano le dio dos monedas de plata al encargado de la posada, y le dijo: 'Cuídalo, y si se necesita más, te pagaré cuando regrese'.

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al posadero, diciendo: "Cuida de él y, si gastas algo más, te lo pagaré cuando vuelva."

Ver Capítulo

Lucas 10:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente sacó el jornal de tres días, se lo dio al mesonero, y le dijo: 'Cuídale y si gasta más que esto, te pagaré cuando regrese.

Ver Capítulo