Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:1 - Dios habla hoy

Lucas 10:1

Después de esto, el Señor escogió también a otros setenta y dos, y los mandó de dos en dos. [RV-1995: Después de estas cosas, el Señor designó también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir].

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Reina Valera 1960

Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Nueva Version Internacional

Después de esto, el Señor escogió a otros setenta y dos* para enviarlos de dos en dos delante de él a todo pueblo y lugar adonde él pensaba ir.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Biblia de las Americas

Después de esto, el Señor designó a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de El, a toda ciudad y lugar adonde El había de ir.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Después el Señor escogió a otros setenta y dos* discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Después de esto, el Señor escogió a otros setenta y dos. Los mandó de dos en dos delante de él a todos los pueblos y lugares a donde quería ir.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de esto, designó el Señor a otros setenta y dos y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y sitios adonde él había de ir.

Ver Capítulo

Lucas 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, el Adón nombró otros setenta talmidim y los mandó delante de El en parejas a todos los pueblos y lugares donde El se proponía ir.

Ver Capítulo