Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 1:5 - Dios habla hoy

Lucas 1:5

En el tiempo en que Herodes[1] era rey del país de los judíos, vivía un sacerdote llamado Zacarías, perteneciente al turno de Abías. [2] Su esposa, llamada Isabel, descendía de Aarón.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Reina Valera 1960

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías fue un sacerdote que vivió cuando Herodes el Grande era rey de los judíos. Prestaba servicio en el templo con el grupo del sacerdote Abías. Su esposa se llamaba Isabel y era descendiente del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Nueva Version Internacional

En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet también era descendiente de Aarón.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Biblia de las Americas

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote llamado Zacarías, del grupo de Abías, que tenía por mujer una de las hijas de Aarón que se llamaba Elisabet.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Herodes era rey en Judea, hubo un sacerdote judío llamado Zacarías. Era miembro del grupo sacerdotal de Abías; y su esposa, Elisabet, también pertenecía a la familia sacerdotal de Aarón.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Palabra de Dios para Todos

En los tiempos del rey Herodes de Judea había un sacerdote llamado Zacarías, del grupo de Abías. La esposa de Zacarías se llamaba Elisabet y venía de la familia de Aarón.

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel;

Ver Capítulo

Lucas 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

En los días de Herodes, rey de Yahudáh, hubo un kohen llamado Zejaryah, que pertenecía a la división de Aviyah. Su mujer era descendiente de Aharon, y su nombre era Elisheva.

Ver Capítulo