Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 9:9 - Dios habla hoy

Levítico 9:9

En seguida sus hijos le acercaron la sangre, y Aarón, mojando sus dedos en ella, la untó en los cuernos del altar y derramó la sangre restante al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso de ella sobre los cuernos del altar, y derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus hijos le acercaron la sangre del ternero, y Aarón mojó en ella su dedo para untar de sangre las puntas del altar. El resto de la sangre lo derramó sobre la base del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Nueva Version Internacional

Sus hijos le llevaron la sangre, y él mojó el dedo en la sangre y la untó en los cuernos del altar, derramando luego la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Aarón le presentaron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, puso parte de ella sobre los cuernos del altar, y derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces sus hijos le llevaron la sangre, él mojó su dedo en ella y la puso en los cuernos del altar, y después derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego los hijos de Aarón le trajeron la sangre y Aarón metió sus dedos en ella, la untó en los cuernos del altar y derramó el resto de la sangre en la base del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Aarón le presentaron la sangre; y él, mojando su dedo en la sangre, untó con ella los cuernos del altar y derramó la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Aharon presentaron la sangre a él; él mojó su dedo en la sangre y la untó en los cuernos del altar; entonces él vertió la sangre en la base del altar.

Ver Capítulo