Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 9:24 - Dios habla hoy

Levítico 9:24

salió fuego de la presencia del Señor y consumió el animal que iba a ser quemado y las grasas que estaban sobre el altar. Al ver esto, todos los israelitas lanzaron gritos de alegría y se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Reina Valera 1960

Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

quien envió fuego y quemó por completo todo lo que estaba sobre el altar. Ante esto, todo el pueblo lanzó gritos de alegría y se inclinó hasta tocar el suelo con la frente para adorar a Dios.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Nueva Version Internacional

De la presencia del Señor salió un fuego, que consumió el holocausto y la grasa que estaban sobre el altar. Al ver esto, todo el pueblo prorrumpió en gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Biblia de las Americas

Y salió fuego de la presencia del SEÑOR que consumió el holocausto y los pedazos de grasa sobre el altar. Al verlo, todo el pueblo aclamó y se postró rostro en tierra.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Un fuego ardiente salió de la presencia del SEÑOR y consumió la ofrenda quemada y la grasa que estaba sobre el altar. Cuando los israelitas lo vieron, gritaron de alegría y se postraron rostro en tierra.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Palabra de Dios para Todos

Del Señor salió fuego que consumió el sacrificio que debe quemarse completamente y la grasa sobre el altar. El pueblo vio, gritó y se postró rostro en tierra.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió fuego de la presencia de Yahvé y consumió el holocausto y las partes grasas puestas sobre el altar. Todo el pueblo al verlo prorrumpió en gritos de júbilo y se postró rostro en tierra.

Ver Capítulo

Levítico 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fuego salió de delante de la presencia de YAHWEH, consumiendo la ofrenda quemada y la grasa en el altar.[18] Cuando todo el pueblo lo vio, ellos gritaron y cayeron sobre sus rostros.

Ver Capítulo