Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 9:23 - Dios habla hoy

Levítico 9:23

Luego Moisés y Aarón entraron en la tienda del encuentro, y al salir bendijeron a los israelitas. Entonces el Señor se manifestó con gran esplendor a todo el pueblo:

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Reina Valera 1960

Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo de reunión, y salieron y bendijeron al pueblo; y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

y entró en el santuario junto con Moisés. Cuando salieron, los dos bendijeron al pueblo. Todos ellos vieron el poder de Dios,

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Nueva Version Internacional

Moisés y Aarón entraron en la Tienda de reunión. Al salir, bendijeron al pueblo, y la gloria del Señor se manifestó a todo el pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Biblia de las Americas

Y Moisés y Aarón entraron en la tienda de reunión, y cuando salieron y bendijeron al pueblo, la gloria del SEÑOR apareció a todo el pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Nueva Traducción Viviente

Después Moisés y Aarón entraron en el tabernáculo y, cuando salieron, volvieron a bendecir al pueblo, y la gloria del SEÑOR se apareció a toda la comunidad.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Palabra de Dios para Todos

Después Moisés y Aarón entraron en la carpa del encuentro. Cuando salieron, bendijeron a la gente y entonces la gloria del Señor apareció ante todos.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego Moisés y Aarón entraron en la Tienda del Encuentro y, cuando salieron, bendijeron al pueblo. La gloria de Yahvé se mostró a todo el pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe y Aharon entraron en el Tabernáculo del Testimonio, salieron y bendijeron al pueblo, ¡entonces la Gloria de YAHWEH apareció a todo el pueblo!

Ver Capítulo