Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:23 - Dios habla hoy

Levítico 8:23

Después Moisés lo degolló, tomó un poco de sangre y se la untó a Aarón en la parte inferior de la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Reina Valera 1960

Y lo degolló; y tomó Moisés de la sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Nueva Version Internacional

Moisés lo degolló, y tomando un poco de la sangre, se la untó a Aarón en el lóbulo de la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Biblia de las Americas

Y Moisés lo degolló y tomó de la sangre y la puso en el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, en el pulgar de su mano derecha y en el pulgar de su pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Nueva Traducción Viviente

y Moisés lo mató. Después tomó un poco de la sangre y se la untó a Aarón en el lóbulo de la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo de su pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés degolló al carnero, y usando parte de la sangre la untó en la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho de Aarón.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés lo inmoló y, tomando parte de su sangre, untó el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que había sido sacrificado, Moshe tomó algo de su sangre y la puso en la punta de la oreja derecha de Aharon, en el dedo pulgar de su mano derecha, y en el dedo pulgar del pie derecho.[12]

Ver Capítulo