Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:17 - Dios habla hoy

Levítico 8:17

pero al resto del becerro, es decir, a su piel, carne y desechos, les prendió fuego fuera del campamento, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Reina Valera 1960

Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

pero el cuero, la carne y el excremento del ternero los quemó fuera del campamento, tal como Dios se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Nueva Version Internacional

Pero el resto del novillo, es decir, la piel, la carne y el excremento, lo quemó en el fuego, fuera del campamento, tal como el Señor se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Biblia de las Americas

Pero el novillo, con su piel, su carne y su estiércol, lo quemó en el fuego fuera del campamento, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego tomó el resto del becerro —incluidos la piel, la carne y el estiércol— y lo quemó en el fuego fuera del campamento, tal como el SEÑOR le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero Moisés llevó el cuero del ternero, su carne y sus excrementos fuera del campamento y los quemó allí, tal como el Señor le había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el resto del novillo, la piel, la carne y los excrementos, los quemó fuera del campamento, como Yahvé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el novillo, su piel, su carne y su estiércol fueron llevados fuera del campamento y quemados completamente, como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo