Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:11 - Dios habla hoy

Levítico 8:11

Con el mismo aceite roció el altar siete veces, y lo derramó sobre el altar y sobre todos sus utensilios, y también sobre la palangana y su base, para consagrarlos. [3]

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Reina Valera 1960

Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Consagró además el altar y todos sus utensilios, y también el recipiente de bronce y su base. Para consagrar el altar derramó aceite sobre él siete veces.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Nueva Version Internacional

Siete veces roció el aceite sobre el altar, para ungirlo y consagrarlo junto con el lavamanos y su base, y todos sus utensilios.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Biblia de las Americas

Con el aceite roció el altar siete veces y ungió el altar y todos sus utensilios, y la pila y su base, para consagrarlos.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Palabra de Dios para Todos

De igual forma, Moisés roció siete veces en el altar parte del aceite de consagrar y lo derramó en el altar, en todos sus utensilios, en la cubeta y en su base, para consagrarlos.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo siete aspersiones sobre el altar y lo ungió con todos sus utensilios, así como la pila con su base, y así los consagró.

Ver Capítulo

Levítico 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El roció algo sobre el altar siete[10] veces, ungiendo el altar con todos sus utensilios y la pila con su base, para dedicarlos como Kadosh.

Ver Capítulo