Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:2 - Dios habla hoy

Levítico 7:2

El animal ofrecido por la culpa deberá ser degollado en el lugar donde se matan los animales que se ofrecen para ser quemados, y con su sangre se deberán rociar los costados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Reina Valera 1960

En el lugar donde degüellan el holocausto, degollarán la víctima por la culpa; y rociará su sangre alrededor sobre el altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Nueva Version Internacional

La víctima deberá ser degollada en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el *holocausto, y su sangre será derramada alrededor del altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Biblia de las Americas

"En el lugar donde degüellan el holocausto han de degollar la ofrenda por la culpa, y el sacerdote rociará su sangre sobre el altar por todos los lados.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Nueva Traducción Viviente

El animal sacrificado como ofrenda por la culpa se debe matar en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas, y su sangre debe ser salpicada por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Palabra de Dios para Todos

El animal del sacrificio de restitución se degollará en el lugar donde se degüellan los animales del sacrificio que debe quemarse completamente y su sangre se derramará por todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

En el lugar donde inmolan el holocausto inmolarán la víctima de reparación, y su sangre se derramará sobre todos los lados del altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos sacrificarán la ofrenda de culpa en el lugar donde ellos sacrifican la ofrenda quemada, y su sangre se salpicará contra todos los lados del altar.

Ver Capítulo