Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:16 - Dios habla hoy

Levítico 7:16

En caso de que el animal se ofrezca en cumplimiento de una promesa, o de que sea una ofrenda voluntaria, deberá comerse el mismo día en que se ofrece, pero lo que quede se podrá comer al día siguiente;

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Reina Valera 1960

Mas si el sacrificio de su ofrenda fuere voto, o voluntario, será comido en el día que ofreciere su sacrificio, y lo que de él quedare, lo comerán al día siguiente;

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si la ofrenda se presenta de manera voluntaria, o para cumplir una promesa, la carne del animal ofrecido deberá comerse el mismo día. Si queda algo de carne podrá comerse al día siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Nueva Version Internacional

"Si el sacrificio tiene que ver con un voto, o si se trata de una ofrenda voluntaria, no sólo se comerá en el día que se ofrezca el sacrificio, sino que podrá comerse el resto al día siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Biblia de las Americas

"Pero si el sacrificio de su ofrenda es por un voto o una ofrenda voluntaria, se comerá en el día que ofrezca el sacrificio; y al día siguiente se podrá comer lo que quede;

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Nueva Traducción Viviente

»Si llevas una ofrenda para cumplir un voto o como una ofrenda voluntaria, la carne deberá comerse en el mismo día que se ofrece el sacrificio, pero lo que quede podrá comerse al día siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Palabra de Dios para Todos

»Si la ofrenda se da en cumplimiento de una promesa o es una ofrenda de buena voluntad, la carne se comerá el mismo día del sacrificio, pero lo que sobre se podrá guardar para el día siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si se ofrece la víctima en cumplimiento de un voto, o como ofrenda voluntaria, se comerá el mismo día en que ha sido ofrecida, y lo que sobre deberá comerse al día siguiente.

Ver Capítulo

Levítico 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si el sacrificio unido con la ofrenda es por un voto u ofrenda voluntaria, entonces, en tanto se comerá en el mismo día, lo que sobre de ella puede ser comido al día siguiente.

Ver Capítulo