Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:9 - Dios habla hoy

Levítico 6:9

"Dales a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones en cuanto a los holocaustos: [1] El animal sacrificado deberá dejarse sobre las brasas del altar durante toda la noche, para que el fuego lo queme.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Reina Valera 1960

Manda a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre el fuego encendido sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; el fuego del altar arderá en él.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

que diera las siguientes instrucciones a los sacerdotes: «Las ofrendas que se presentan para ser quemadas en mi honor deben quedarse toda la noche sobre el fuego del altar, hasta quemarse completamente. El sacerdote se pondrá su túnica y su ropa interior de lino, y luego de recoger las cenizas de la ofrenda quemada las depositará a un costado del altar. Después de eso se cambiará de ropa y llevará las cenizas a un lugar especial fuera del campamento. Todas las mañanas, el sacerdote le echará más leña al fuego, y sobre el fuego pondrá el animal que vaya a ser quemado en mi honor, junto con la grasa de los animales ofrecidos para pedirme salud y bienestar. »El fuego del altar debe estar siempre encendido. Se trata de un fuego que nunca debe apagarse.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Nueva Version Internacional

que les ordenara a Aarón y a sus hijos: "Ésta es la ley respecto al *holocausto: El holocausto se dejará arder sobre el altar toda la noche hasta el amanecer, y el fuego del altar se mantendrá encendido.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Biblia de las Americas

Ordena a Aarón y a sus hijos, diciendo: "Esta es la ley del holocausto: el holocausto mismo permanecerá sobre el fuego, sobre el altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse encendido en él.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Nueva Traducción Viviente

«Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda quemada: la ofrenda quemada se dejará encima del altar hasta la mañana siguiente, y el fuego del altar debe mantenerse encendido durante toda la noche.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Palabra de Dios para Todos

«Ordénales esto a Aarón y a sus hijos: Esta es la ley del sacrificio que debe quemarse completamente. El animal que se sacrifique se dejará sobre el altar toda la noche hasta la mañana siguiente con el fuego ardiendo.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo restante lo comerán Aarón y sus hijos; se comerá sin levadura, en lugar santo. En el atrio de la Tienda del Encuentro lo comerán.

Ver Capítulo

Levítico 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Da esta orden a Aharon y a sus hijos: 'Esta es la ley para las ofrendas quemadas [Hebreo: olah]; es lo que sube sobre su leña para el fuego sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; de esta forma el fuego en el altar permanecerá ardiendo.

Ver Capítulo