Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:5 - Dios habla hoy

Levítico 6:5

o cualquiera otra cosa por la que haya jurado falsamente. Tendrá que devolverlo todo a su dueño, más una quinta parte, cuando presente su sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Reina Valera 1960

o todo aquello sobre que hubiere jurado falsamente; lo restituirá por entero a aquel a quien pertenece, y añadirá a ello la quinta parte, en el día de su expiación.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Nueva Version Internacional

o cualquier otra cosa por la que haya cometido perjurio. Así que deberá restituirlo íntegramente y añadir la quinta parte de su valor. Todo esto lo entregará a su dueño el día que presente su sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Biblia de las Americas

o cualquier cosa acerca de la cual juró falsamente; hará completa restitución de ello y le añadirá una quinta parte más. Se la dará al que le pertenece el día que presente su ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Nueva Traducción Viviente

o cualquier cosa que hayas obtenido por jurar en falso. Deberás hacer una restitución total a la persona perjudicada más un veinte por ciento adicional. En el mismo día, presentarás una ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Palabra de Dios para Todos

cumplirá el juramento. Tendrá que devolver todo a su dueño más una quinta parte del valor total, y lo hará el mismo día que lleve su sacrificio de restitución.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

"El fuego permanecerá encendido sobre el altar sin apagarse; el sacerdote lo alimentará con leña todas las mañanas, colocará encima el holocausto y sobre él quemará la grasa de los sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

o cualquier cosa por la cual haya jurado falsamente. El lo restaurará por completo, además, una quinta parte adicional; él lo restaurará a la persona que es dueña de ello, en el día que él presente su ofrenda de Shalom.[6]

Ver Capítulo