x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 6:12 - Dios habla hoy

Levítico 6:12

"El fuego que arde en el altar no debe apagarse nunca. El sacerdote deberá echarle leña todas las mañanas y acomodar sobre el fuego el animal que se va a quemar, además de quemar también en el altar la grasa de los sacrificios de reconciliación.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Reina Valera 1960

Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de *comunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Mientras tanto, el fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote pondrá más leña sobre el altar, y encima de éste colocará el holocausto para quemar en él la grasa del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Biblia de las Americas

"El fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no se apagará, sino que el sacerdote quemará leña en él todas las mañanas, y pondrá sobre él el holocausto, y quemará sobre él la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma, el fuego en el altar permanecerá encendido, no permitiendo extinguirse. Cada mañana el kohen prenderá la leña sobre él, arreglará la ofrenda quemada y hará que la grasa de las ofrendas de Shalom suba en humo.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Entretanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el fuego encẽdido ſobre el altar, no ſe apagará, mas el Sacerdote pondrá enel leña cada mañana, y compondrá ſobre el el holocauſto, y quemará ſobreel los ſeuos de las pazes.

Ver Capítulo

Levítico 6:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y el fuego encendido sobre el altar no ha de apagarse, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará sobre él el holocausto, y quemará sobre él los sebos de las paces.

Ver Capítulo