Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:8 - Dios habla hoy

Levítico 5:8

Deberá llevarlos al sacerdote, el cual presentará primero el que se ofrece por el pecado, retorciéndole el cuello pero sin arrancarle la cabeza por completo;

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Reina Valera 1960

Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo.

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Nueva Version Internacional

Se las llevará al sacerdote, quien primero ofrecerá el ave para el sacrificio *expiatorio. Para esto, le retorcerá el cuello, pero sin desprenderle del todo la cabeza.

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Biblia de las Americas

"Los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para ofrenda por el pecado, y le cortará la cabeza por la cerviz sin arrancarla .

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Las llevarás al sacerdote, quien presentará la primera ave como ofrenda por el pecado. Le arrancará el pescuezo, pero sin separar la cabeza del cuerpo.

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Los llevará al sacerdote y él ofrecerá primero el del sacrificio por el pecado. El sacerdote le romperá el cuello al ave pero no lo separará completamente del cuerpo,

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Las presentará al sacerdote, quien ofrecerá primero la que se destina al sacrificio por el pecado. Con las uñas le cortará la cabeza junto a la nuca sin arrancarla del todo.

Ver Capítulo

Levítico 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los traerá al kohen, quien ofrecerá uno por ofrenda de pecado primero. El torcerá su pescuezo pero no removerá la cabeza,

Ver Capítulo