Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 5:18 - Dios habla hoy

Levítico 5:18

Por lo tanto, deberá tomar de sus rebaños un carnero sin ningún defecto, cuyo valor tú deberás calcular, y se lo llevará al sacerdote como sacrificio por la culpa, para obtener así el perdón del pecado que esa persona cometió involuntariamente, y el pecado se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Reina Valera 1960

Traerá, pues, al sacerdote para expiación, según tú lo estimes, un carnero sin defecto de los rebaños; y el sacerdote le hará expiación por el yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Deberá llevarle al sacerdote un carnero de su rebaño, o el dinero equivalente a su precio. Así el sacerdote me presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Nueva Version Internacional

Le llevará al sacerdote un carnero sin defecto, cuyo precio será fijado como sacrificio por la culpa. Así el sacerdote hará expiación por el pecado que esa persona cometió inadvertidamente, y ese pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Biblia de las Americas

Entonces traerá al sacerdote un carnero sin defecto del rebaño, conforme a tu valuación, como ofrenda por la culpa. Así el sacerdote hará expiación por él por su error mediante el cual ha pecado inadvertidamente sin saberlo, y le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Como ofrenda por la culpa, debe llevar al sacerdote un carnero sin defecto de su propio rebaño, o puede comprar uno del mismo valor. Mediante este proceso, el sacerdote le purificará ese pecado cometido involuntariamente, lo hará justo ante el SEÑOR, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces llevará del rebaño un carnero que no tenga ningún defecto, del precio fijado, como sacrificio de restitución. Luego, el sacerdote purificará a esa persona del error que cometió sin darse cuenta y quedará perdonada.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Llevará al sacerdote, como sacrificio de reparación, un carnero del rebaño, sin defecto, según valoración; y el sacerdote hará expiación por él a causa de la falta que cometió sin darse cuenta, y se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traerá un carnero sin defecto del rebaño, o su equivalente de acuerdo a tu estimación, al kohen para ofrenda de culpa; el kohen hará expiación referente al error que él cometió, aun si él no lo sabía, y será perdonado.

Ver Capítulo