x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 5:16 - Dios habla hoy

Levítico 5:16

Esa persona debe pagar lo defraudado de las cosas sagradas, más una quinta parte, cantidad que entregará al sacerdote. Luego, con el carnero que se sacrifica por la culpa, el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado de esa persona, y el pecado se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Reina Valera 1960

Y pagará lo que hubiere defraudado de las cosas santas, y añadirá a ello la quinta parte, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Nueva Version Internacional

Además, el culpable hará restitución por haber pecado contra lo consagrado, añadiendo la quinta parte, la cual entregará al sacerdote. Así el sacerdote hará *expiación por él mediante el carnero del sacrificio por la culpa, y ese pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, el culpable hará restitución por haber pecado contra lo consagrado, añadiendo la quinta parte, la cual entregará al sacerdote. Así el sacerdote hará expiación por él mediante el carnero del sacrificio por la culpa, y ese pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Biblia de las Americas

Hará restitución por aquello en que ha pecado en las cosas sagradas, y añadirá a ello la quinta parte, y se lo dará al sacerdote. Y el sacerdote hará expiación por él con el carnero de la ofrenda por la culpa, y le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y hará restitución por lo que fuera que hizo mal referente a la cosa Kadosh; además, añadirá a ellos una quinta parte y la dará al kohen. Entonces el kohen hará expiación con el carnero para la ofrenda quemada, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Nueva Traducción Viviente

La persona tiene que hacer restitución por la propiedad sagrada que dañó, pagando por la pérdida, más un veinte por ciento adicional. Cuando le entregue el pago al sacerdote, él lo purificará con el carnero sacrificado como ofrenda por la culpa, lo hará justo ante el SEÑOR, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y lo que ouiere peccado del Sanuario, pagará, y añidirá ſobre ella ſu quinto, y darlohá àl Sacerdote, y el Sacerdote lo reconciliara conel carnero de la expiacion, y aurá perdon.

Ver Capítulo

Levítico 5:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y pagará aquello de las cosas santas en que hubiere pecado, y añadirá á ello el quinto, y lo dará al sacerdote: y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.

Ver Capítulo