Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:24 - Dios habla hoy

Levítico 4:24

Pondrá la mano sobre la cabeza del chivo, y lo degollará ante el Señor, en el lugar donde se matan los animales que van a ser quemados, pues es sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Reina Valera 1960

Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto, delante de Jehová; es expiación.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo matará junto a mi altar, pues se trata de una ofrenda por el perdón de pecados.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Nueva Version Internacional

pondrá la mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en presencia del Señor, en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el *holocausto. Es un sacrificio *expiatorio.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Biblia de las Americas

"Pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto delante del SEÑOR; es una ofrenda por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Nueva Traducción Viviente

Pondrá la mano sobre la cabeza del chivo y lo matará en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas ante el SEÑOR. Esta es una ofrenda por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Palabra de Dios para Todos

Luego el jefe pondrá su mano sobre la cabeza del chivo, ante el Señor, y lo degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente, pues es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Impondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahvé. Es un sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

pondrá su mano en la cabeza del macho cabrío y lo sacrificará en el lugar donde ellos sacrificaron la ofrenda quemada en la presencia de YAHWEH; es una ofrenda de pecado.

Ver Capítulo