x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 4:14 - Dios habla hoy

Levítico 4:14

en cuanto se sepa el pecado que han cometido deberán ofrecer todos juntos un becerro como sacrificio por el pecado. Lo llevarán ante la tienda del encuentro,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Reina Valera 1960

luego que llegue a ser conocido el pecado que cometieren, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

me presentarán como ofrenda un ternero sin ningún defecto, y así los perdonaré. »Todo el pueblo llevará el ternero a la entrada del santuario,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Version Internacional

Cuando la asamblea se dé cuenta del pecado que ha cometido, deberá ofrecer un novillo como sacrificio *expiatorio. Lo llevarán a la *Tienda de reunión,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando la asamblea se dé cuenta del pecado que ha cometido, deberá ofrecer un novillo como sacrificio expiatorio. Lo llevarán a la Tienda de reunión,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Biblia de las Americas

cuando se llegue a saber el pecado que ellos han cometido, entonces la asamblea ofrecerá un novillo del ganado como ofrenda por el pecado, y lo traerán delante de la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el pecado que ellos han cometido se haga conocido, entonces la asamblea ofrecerá un novillo como ofrenda de pecado y lo traerá delante del Tabernáculo del Testimonio..

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto ellos se den cuenta de su pecado, deben llevar un becerro como una ofrenda por su pecado y presentarlo ante el tabernáculo.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſque fuere entẽdido el peccado ſobre q̃ peccaron, entõces la cõgregaciõ offrecerá vn nouillo hijo de vaca por expiacion, y traerlohán delante del Tabernaculo del Teſtimonio.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Reina Valera Antigua 1602

Luego que fuere entendido el pecado sobre que delinquieron, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo del testimonio.

Ver Capítulo